A perez, defensor de belgrano, le encantaria ir a boca

Buenos Aires, 18 de diciembre (Télam).- Claudio `Chiqui` Pérez, defensor de Belgrano de Córdoba, aseguró que tiene ganas de jugar en Boca Juniors, aunque reconoció que todavía "nadie se comunicó" desde el club `xeneize` para conocer condiciones por una posible transferencia.

"Es muy bueno que te quiera Boca y con (Carlos) Bianchi de técnico todavía más. Conmigo no se comunicó nadie, pero se generó mucho. Que me tengan en cuenta me pone feliz", afirmó el jugador, de 28 años.

"En Belgrano me quedan seis meses de contrato, pero Armando Pérez (Presidente) me dijo que no tiene problemas en dejarme ir si llega una oferta", agregó en declaraciones radiales a La Red.

En ese contexto, el zaguero central, de 1,88 metros, comentó que siempre se imaginó el vestuario de Boca con Bianchi al frente e indicó además que jugar en el club de la Ribera sería del agrado de toda su familia, con la única excepción de su padre.

"Siempre me imaginé el vestuario de Boca con Bianchi. Creo que él le va a dar mucha jerarquía al equipo", enfatizó.

Y cerró: "Salvo mi viejo, que es hincha de Independiente, toda mi familia es de Boca".

`Chiqui´ Pérez juega en Belgrano de Córdoba desde 2011 y suena para el lugar que dejó vacante Rolando Schiavi en la zaga central de Boca Juniors. (Télam).

mb-mds-mag 18/12/2012 14:43


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.