Pepsi y Beyonce lanzan un concurso para que los fans participen del show del Super Bowl

Desde hace mucho que el entretiempo del Super Bowl, la final del campeonato de la Liga de Fúbol Americano de Estados Unidos (NFL, por sus siglas en inglés) es uno de los principales eventos publicitarios del año.

Y esto es así no sólo por el monto que las marcas invierten para emitir un comercial en la transmisión oficial del evento en televisión, sino también porque el show del medio tiempo es uno de los espectáculos más vistos en todo el mundo. 

Para este año, Pepsi presentará en ese espacio a la cantante norteamericana Beyonce, y juntos invitaron a los fans de la diva y del fútbol americano a participar de un concurso que les permitirá ser parte del recital. 

Así es que a partir de este sábado, los usuarios podrán enviar sus "fotos con poses específicas" -replicando algunos de los pasos de baile más característicos de Beyonce- al micrositio que la empresa montará específicamente para la ocasión. Algunas de ellas serán elegidas para formar parte de la presentación del show de Beyonce en el Super Bowl. 

Además, entre quienes envíen sus imagenes antes del 11 de enero, se seleccionarán 50 personas que podrán vivir en vivo la experiencia: viajarán a New Orleans para participar de los ensayos del espectáculo y serán parte del equipo de baile que se presente en el show.  

Desde Twitter, los fans podrán enviar sus fotos a través del hashtag #PepsiHalftime.

El show, que se transmitirá por la cadena CBS, se realizará el próximo 3 de febrero del 2013.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.