Peon muere al golpearse con la compuerta de camion en tartagal

Salta, 13 de diciembre (Télam).- Un peón de 32 años murió tras recibir un violento golpe en el tórax, por la apertura imprevista de la compuerta trasera de la caja de un camión que transportaba áridos, en un barrio de la ciudad de Tartagal, del norte salteño.

Fuentes policiales informaron hoy que el siniestro ocurrió en el barrio 200 Viviendas, de Tartagal, a 365 kilómetros al norte de Salta Capital, y la víctima fue identificada como Patricio Bedoya, de 32 años, quien falleció a raíz de un “paro cardiorespiratorio”.

El propietario de un camión marca Ford 7000, utilizado para el transporte de áridos, indicó que en circunstancias en que realizaba una maniobra marcha atrás, su compañero se encontraba en la parte posterior haciendo señas para efectuar descarga, cuando imprevistamente se abrió la compuerta trasera.

Esto le provocó un fuerte golpe en la zona del tórax que lo hirió, por lo que de inmediato fue trasladado al hospital "Juan Domingo Perón", donde falleció una hora después.

El médico legal efectuó la autopsia y determinó que la causa del deceso fue “paro cardiorespiratorio con aplastamiento de tórax”.

Intervino personal de la Comisaría 42, de Tránsito municipal y efectivos del Gabinete Técnico de Criminalística, quienes efectuaron el peritaje correspondiente.(Télam) pas-cvr-da 13/12/2012 22:03


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.