Pelletieri: "la sensacion es de bronca y dolor, se fue la ultima chance"

Buenos Aires, 27 de noviembre (Télam). El mediocampista de Racing Club Agustín Pelletieri afirmó hoy tener una "sensación de bronca y dolor" porque con la derrota ante Boca Juniors del último domingo, 3-1, se les fue "la última chance de pelear hasta el final" por el título del Torneo Inicial.

"La sensación es de bronca y dolor porque estábamos ilusionados con pelear hasta el final. Se nos fue la última chance que teníamos", expresó el volante en el marco de una conferencia de prensa posterior al entrenamiento regenerativo que realizaron los titulares, esta mañana, en el Cilindro de Avellaneda.

"Antes del partido estábamos pendientes de lo que ocurría con los otros equipos, sabiendo que teníamos que salir a ganar más allá de los otros resultados. Fue un partido muy parejo, pero la contundencia del rival marcó la diferencia", agregó.

De todas maneras, Pelletieri, cuyo equipo quedó en la quinta colocación del Torneo Inicial con 29 unidades, a seis del líder, Vélez Sarsfield, manifestó que aún les queda por delante el objetivo de llegar a 35 puntos para tener opciones de clasificar a una copa internacional en el próximo certamen.

"Para nosotros el torneo aún no terminó, ya que nos quedan dos partidos muy importantes y tenemos la ilusión de llegar a 35 puntos, porque así quedaríamos cerca de clasificar a una copa internacional nuevamente", explicó.

Además, valoró el rendimiento de los jugadores más jóvenes del plantel, como lo son Luis Fariña, Ricardo Centurión y Luciano Vietto, en un partido tan determinante como el disputado ante Boca el último domingo.

"A los chicos los vi jugar con las mismas intenciones y ganas que frente a Quilmes (partido en el que Racing ganó por 4-0, por la 16ta. jornada). Es algo para destacar", dijo.

Con respecto al rendimiento actual del equipo, el `Pulpo´ Pelletieri enumeró las cualidades del plantel, que aún mantiene chances matemáticas de pelear por el título, más allá de que la derrota ante Boca lo haya dejado a seis unidades del líder Vélez Sarsfield, cuando resta la misma cantidad de puntos en juego.

"Se está viendo un equipo con un montón de cosas positivas. Tenemos un perfil bajo, cero escándalo, mucho trabajo y tratamos de responder dentro de la cancha. No nos conformamos con esto, pero es un buen principio", sostuvo uno de los líderes del plantel académico.

Por otro lado, el ex mediocampista de Lanús reconoció que al equipo le faltó "contundencia" en algunos partidos, a la vez que remarcó que Racing se tiene que "acostumbrar" a pelear en lo más alto de la tabla y dejar que esta situación sea una "novedad".

"Nos faltó contundencia en partidos clave. El equipo quedó lejos de la pelea faltando dos fechas y eso es una realidad a la que nos tenemos que acostumbrar. Racing tiene que estar en esta situación siempre, y que no sea una novedad", declaró.

Racing recibirá el próximo domingo a All Boys (21) por la 18va. fecha y cerrará su actuación en el Torneo Inicial el fin de semana siguiente ante el último, Unión, en Santa Fe, quien suma sólo 6 puntos. (Télam).- sf-hos-boc 27/11/2012 17:49


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.