La película sobre Steve Jobs protagonizada por Ashton Kutcher llegará en abril

Ashton Kutcher fue el elegido para interpretar la película sobre parte de la vida del cofundador de Apple, quien falleció en 2011 después de luchar contra el cáncer.

Kutcher se pondrá en la piel de Jobs bajo las órdenes del director Joshua Michael Stern.

Por el momento, no se revelaron detalles del guión, a cargo de Matthew Whitely aunque sí se sabe que abordará vivencias de la vida de Steve Jobs, desde su abandono de la universidad hasta convertirse en co-fundador de Apple, e incluye también momentos importantes de su vida desde 1971 hasta 2000.

La llegada a los cinesSegún informó El Economista, la película protagonizada por Kutcher es estrenará en los cines a partir del próximo mes de abril aunque por el momento no se ha especificado el día exacto, según ha anunciado la productora Five Star Feature Films en un comunicado recogido por The Wall Street Journal.

No será la única que plasme en la gran pantalla la vida del cofundador de Apple. El oscarizado guionista Aaron Sorkin será el encargado de adaptar la biografía escrita por Walter Isaacson a la gran pantalla.

Aaron Sorkin confirmó que su intención es que la película sobre Jobs esté compuesta por tres escenas, tres actos, que presentarán al fundador de Apple 30 minutos antes de acontecimientos clave en su vida. Buscará retratar a Steve Jobs en escenas que reflejarían su personalidad y su filosofía comercial.

¿Qué momentos se muestran?Los momentos elegidos, registrados sin flashback ni cortes, son los instantes previos a la presentación de Mac, los vividos antes de un acontecimiento durante la época de Next y los acaecidos antes de la crucial conferencia de presentación del iPod. Se trata de tres momentos cruciales en la vida de Steve Jobs y en el desarrollo de Apple, dijo El Economista.

Además, Sorkin confirmó que pretende hacer alusión al primer anuncio de 1997 que utilizó el eslogan Think Different de Apple, que marcó una identidad para la compañía, al final de la película. En concreto, el guionista está buscando insertar la frase "esto es para locos" (here's to the crazy ones), la frase con la cual arranca el anuncio, como colofón para el filme.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.