Pekín abre la línea de metro más larga del mundo realizada con la tecnología de Siemens

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

Pekín ha inaugurado la línea 10 de su red de Metro, la más larga del mundo desarrollada con la tecnología de Siemens, según ha informado la compañía alemana en un comunicado.

La empresa tecnológica ha sido la responsable tanto de la línea de metro de la capital china, que cuenta con 57 kilómetros de longitud, como del suministro del equipo de a bordo para 84 trenes. En concreto, la línea 10 ha sido desarrollada con el sistema de protección para trenes automáticos 'Trainguard MT' de Siemens, que permite la optimización del número de pasajeros y "una máxima seguridad, fiabilidad y disponibilidad de operaciones".

El jefe de la unidad de negocio de automatización ferroviaria de la empresa, Jürgen Brandes, se ha mostrado "orgulloso" por ser un socio "de confianza" en infraestructuras y de poder contribuir a la mejora del tráfico de Pekín.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.