Peñarol grita campeon tras triunfo ante juventud las piedras

Montevideo, 2 de diciembre (télam).- Peñarol consiguió esta tarde el título del torneo Apertura del fútbol uruguayo de primera división al derrotar por 2-0 a Juventud de Las Piedras, en partido correspondiente a la penúltima fecha.

El equipo `mirasol` se consagró en el estadio Centenario de Montevideo, ante una verdadera multitud, con los goles marcados por Brian De Barros en contra de su valla y Juan Manuel Olivera.

En Peñarol, dirigido por el ex DT de Banfield y Godoy Cruz de Mendoza, Jorge Da Silva, atajó como titular el argentino Enrique Bologna (ex Banfield y Unión de Santa Fe).

Además, el conjunto `carbonero` volvió a consagrarse en un Apertura, después de 16 años.

En tanto, el argentino Leonardo Carboni (ex Nueva Chicago) aportó un gol para Danubio, que cortó una racha de 18 encuentros sin triunfos y le ganó por 2-1 a Fénix.

Por su lado, en Belvedere, Liverpool y Racing establecieron un vibrante empate 4-4.

Posiciones: Peñarol 33 puntos (campeón); Defensor Sporting y Nacional 29; El Tanque Sisley 27; Fénix, Bella Vista y River 20. (Télam).- acm-abc 02/12/2012 20:26


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.