Paso samore funciona unas horas para el transporte de carga

Buenos Aires, 6 de enero (Télam).- El tránsito por el paso carretero "Cardenal Samoré", que conecta a la Argentina con Chile a través de la Cordillera de los Andes a la altura de Neuquén, abrirá mañana durante ocho horas solamente para el transporte de cargas, informó hoy la Dirección Nacional de Vialidad.

La oficina de prensa de Vialidad Nacional informó que el paso donde desemboca la ruta 231, afectado por un incendio que destruyó las instalaciones de control aduanero del lado chileno, funcionará este lunes de 10 a 18, el doble del horario de 12 a 16 en que fue habilitado el fin de semana.

En tanto, el transporte de pasajeros, las camionetas y los autos deberán utilizar el paso internacional Pino Hachado, por la ruta nacional 242.

Asimismo, están habilitados los pasos internacionales Mamuil Malal, en Junín de los Andes, por la ruta provincial 60, y Hua – Hum, por la provincial 48, en San Martín de los Andes, de 8 a 19 horas para autos, camionetas y combis. (Télam) rq-mag 06/01/2013 18:35


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.