El paro resuena en Twitter: tras ser llamado "felpudo", Fernández bloqueó a @infocamioneros

El departamento de prensa del gremio de Hugo Moyano se cruzó con dureza con el ex jefe de Gabinete, quien terminó por bloquearlos  Después de una mañana en la que atacó a varios funcionarios del gobierno nacional, @infocamioneros mantuvo un fuerte cruce con Aníbal Fernández, en el que se atacaron mutuamente.

"Apareciste carnero!!!!! (sic) seguro que llegaste a tu laburo porque fuiste en BAUL como en la municipalidad de QUILMES felpudooo", fue el primer tuit con el que @infocamioneros "recibió" al ex jefe de Gabinete.

Según contó Infobae, el actual senador no tardó en responder, y escribió: "Pedazo de burro, trabajo en el Congreso".

Después de mutuos ataques, @infocamioneros acusó a Aníbal Fernández de bloquearlo: "Muy democrático, nos bloqueó, no le gusta hablar con los trabajadores...o lo retaron...", escribieron desde la cuenta del gremio que lidera Hugo Moyano.

Una mañana al rojo vivo"Último momento: se une al paro la UAT, Unión Argentina de Titiriteros... por eso no aparecen los títeres Aníbal Fernández y Carlos Tomada", es uno de los mensajes más retuiteados de la mañana que "posteó" @infocamioneros, el canal de Twitter que tiene el sindicato que conduce Hugo Moyano.

También se refirió a informaciones que circulan por diferentes canales de noticias: "están tirando amenazas de bomba... venden humo, pero no pueden tapar el sol con las manos #20NParoNacional" es otro de los tweets, señaló Infobae.

En otro de los mensajes emitidos durante la mañana, @infocamioneros ironiza: "Che, capaz Aníbal Fernández no aparece xq se quedó llorando x los 4 pepones q le metió Racing... naaa #AnibalSeUnioAlParo".

"El gobierno dirá que dio asueto y que la gente está veraneando", señaló en otro mensaje de 140 caracteres.

El Twitter de prensa de Camioneros hoy es furor. Es seguido por más de 8.200 usuarios pero su cantidad se multiplica a medida que pasan los minutos. Sólo sigue a 200 personas, la mayoría de ellas, periodistas o medios de comunicación. Y entre quienes sigue está @CFKArgentina.

Aníbal Fernández respondióFinalmente, luego de los mensajes por la red social, el senador nacional por la provincia de Buenos Aires Aníbal Fernández respondió a @infocamioneros.

En una serie de tweets de elevado tono, el legislador replicó: "Pedazo de burro, trabajo en el Congreso", luego de que Camioneros bromeara sobre la locación donde se encontraría Fernández. "Aníbal se está batiendo un café instaantáneo xq los mozos de La Rosada se sumaron al #20NParoNacional".

Luego, los cruces entre ambos continuaron y fueron subiendo el volumen. Entre acusaciones de "carnero" hacia el ex jefe de Gabinete y las respuestas de que Hugo Moyano es "alcahuete" de Héctor Magnetto, las idas y vueltas siguieron durante la mañana.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.