Paro de cgt azopardo y cta de michelli genera debate en twitter

Buenos Aires, 20 de noviembre (Télam).- El paro motorizado por la CGT Azopardo y la CTA disidente es uno de los principales temas de debate en la red social Twitter, convirtiendo a #Paro y #YoNoParo en Trending Topic -las frases más utilizadas en el momento- para la Argentina.

Entre los que se manifiestan en contra de la medida de fuerza, genera fuerte repulsa el corte de calles y las críticas hacen foco en la figura del titular de la CGT Azopardo y líder camionero, Hugo Moyano.

"Momo Venegas? Sociedad Rural? Hugo Moyano? No, yo paso y sigo laburando y estudiando" o "Jamás pararía para defender intereses o privilegios de unos poquitos #YoNoParo" son algunas de las expresiones que se pueden leer en la red social.

También el corte que se realiza en el puente Pueyrredón es objeto del debate twittero: "Piumato yo no fui a trabajar porque no anda el Roca y está cortado el puente Pueyrredon!" dice uno de los usuarios en respuesta al mensaje del dirigente de los Judiciales que había destacado "la alegría de los que paran por su dignidad y la tristeza en la cara de los menos que no se animaron".

Por último, muchos twitteros critican los ataques a colectivos y locales gastronómicos conocidos en las últimas horas: "Con piquetes, aprietes y vandalismo cualquier medición de acatamiento queda totalmente inverosímil", sostienen. (Télam).- lgm-jab-frz 20/11/2012 12:52


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.