En el parma, finalemnte, reconocen que pabon puede ir al espanyol

Barcelona, 22 de enero (Télam).- El delantero colombiano Dorlan Pabon, pretendido por Independiente, pueden esta semana ir finalmente al Espanyol de Barcelona, según reconoció anoche a radio Rac1 Antonello Pretti, director deportivo del Parma, club dueño de su pase.

“Para Pabón ir allí (al Espanyol) puede ser una buena idea. Le gusta esa posibilidad, conoce mucho del club y para él sería positivo poder jugar allí”, señaló amoche el directivo del Parma.

“La próximas horas tienen que ser importantes para la operación. Hablamos desde hace días. Y ahora estudiamos si puede ser una cesión con o sin opción de compra”, agregó Pretti.

Por otra parte, el diario deportivo As señaló hoy que el Espanyol realizó en las últimas horas una oferta para lograr a préstamo a Pabon, pagando 300.000 euros por su ficha hasta junio próximo.

Asimismo, se dijo que el ex jugador de Atlético Nacional de Medellín "presiona para recalar en la Liga española, luego de desestimar la posibilidad de ir a jugar a Independiente".

El periódico deportivo español agregó que "ante de fin de semana puede concretarse la incorporación del delantero al club albiazul". (Télam).- jcl-abc 22/01/2013 09:27


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.