Park Hyatt de Mendoza se consagró entre los mejores hoteles resort de Sudamérica

El hotel resort Park Hyatt de Mendoza fue considerado uno de los mejores de la región por la revista especializada Condé Nast Traveler.

El ranking de la publicación se realizó en base a una encuesta de la que participaron 47 mil lectores. En la categoría "Top 15 Resort de América Central y Sudamérica" el Park Hyatt Mendoza Hotel, Casino & Spa, se posicionó en el sexto lugar con un promedio 89,9, ingresando así en la Gold List 2013.

El criterio de puntuación tomó como base la categoría de las habitaciones, la calidad del servicio y la gastronomía, su ubicación, diseño y actividades.

"Estamos orgullosos de esta distinción otorgada por los lectores de esta prestigiosa publicación que nos impulsa a seguir trabajando por la excelencia de nuestro servicio de nivel internacional en nuestra querida ciudad de Mendoza" dijo Lucas Paracha, Director de Marketing y Ventas del hotel a través de un comunicado.

El hotel se ubica en un edificio restaurado de estructura colonial española, cerca de la Plaza de la Independencia en la capital mendocina, sitio histórico de la ciudad. Cuenta con 186 habitaciones y dispone de variedad de salones diseñados especialmente para reuniones, eventos sociales y conferencias.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.