Paraguay y uruguay quieren garantizarse un lugar en el mundial

Mendoza, 30 de enero (Télam).- Los seleccionados sub 20 de Paraguay y Uruguay jugarán hoy en un duelo cuyo vencedor se garantizará un lugar en el Mundial de Turquía, en junio próximo, sin depender de los otros resultados que se registren en la anteúltima fecha del Hexagonal final del Sudamericano de la categoría.

Paraguay y Uruguay cerrarán el triple turno en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza desde las 22, mientras que previamente Perú jugará ante Ecuador, a las 19.45, y abrirán esta jornada Chile frente al ya clasificado Colombia a las 17.30.

Colombia encabeza las posiciones con 9 unidades y aspira al título, mientras que luego aparecen Paraguay con 7, Uruguay con 6, Chile con 3, Perú con 1 y cierra Ecuador sin unidades en los tres partidos disputados.

El que gane de Paraguay y Uruguay clasificará, mientras que el que pierda también puede asegurarse un pasaje si empatan Perú y Ecuador. En ese caso, si Chile triunfa quedarán definidos los cuatro elencos que jugarán el Mundial de Turquía.

Por otra parte, la quinta y última jornada del Hexagonal se jugará el domingo próximo con los siguientes encuentros: 17.30, Chile-Perú; 19.45, Colombia-Paraguay; y 22, Uruguay-Ecuador. (Télam).

aeb-mds-gs-jh 30/01/2013 07:13


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.