Palmeiras derroto a sporting cristal, en grupo de tigre

San Pablo (Brasil), 14 de febrero (Télam).- Palmeiras, de la segunda división de Brasil, derrotó esta noche a Sporting Cristal, de Perú, por 2-1, de local, en la primera fecha del grupo 2 de la Copa Libertadores de América de fútbol, en el que Tigre debutará ante Libertad, de Paraguay, el jueves próximo.

Los goles de Palmeiras, que conquistó el certamen en 1999, fueron logrados por Henrique y Patrick Vieira, a los 40m y 23m de cada tiempo, respectivamente.

El tanto de Sporting Cristal, subcampeón 1997 y que contó con el argentino Nicolás Ayr como titular y el ingreso de su compatriota Martín Calcaterra al comenzar el segundo tiempo, fue anotado por Carlos Lobatón, de tiro penal, a los 7 minutos del complemento.

Tigre, dirigido por Néstor Gorosito, debutará en el grupo el 21 de febrero ante Libertad, de Paraguay, de local.

Tigre logró el 29 de enero pasado un histórico avance a la ronda de grupos al golear 3-0 a Deportivo Anzoátegui en Venezuela, en el partido de vuelta (2-1 en la ida) de una serie de primera fase del certamen continental. (Télam).

mgc-jja 14/02/2013 23:00


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.