Palermo

STORM REMERO GANO DE PUNTA A PUNTA EL HANDICAP YANICK Buenos Aires, 27 de marzo (Télam). Storm Remero, con la monta del jinete brasileño Altair Domingos, ganó hoy por medio pescuezo sobre Wild Rye, el Hándicap Yanick, una prueba de 1.800 metros que fue corrida en el sexto turno de la reunión en el hipódromo Argentino de Palermo.

El ganador, un hijo de Bernstein, ganó de punta a punta y pagó un dividendo de 6,00 pesos por boleto. El registro de la carrera fue de 1m 46s 40/100 para las 18 cuadras de arena seca.

No es fácil ganar una carrera de 1.800 metros de punta a punta. Storm Remero lo hizo hoy y, a pesar del susto en el final, su triunfo fue indiscutido. Ganó como ganan los cracks. No es crack, pero ganó de esa forma.

Apenas se abrieron los partidores Storm Remero se cruzó desde el partidor número once y se puso en el primer lugar por el lado de los palos. Con esa maniobra el jockey Altair Domingos dio a entender que quería ganar de bandera a bandera. Y lo hizo.

Fue seguido por Manuscrito, Junk Bond e Ibeman. El resto vino siempre lejos.

Entrando al codo Storm Remero siguió mandando las acciones con autoridad, mientras Manuscrito lo siguió de cerca.

Ya en la recta Storm Remero se afirmó en la arena, se despegó de Manuscrito y encaró el disco con gran seguridad.

En los 300 metros finales Wild Rye, que venía de los últimos, comenzó una gran atropellada y se fue encima de Storm Remero que a esa altura sintió el esfuerzo de venir en la punta.

En el disco hubo apenas medio pescuezo a favor de Storm Remero sobre Wild Rye, que a su vez le ganó por tres cuerpos a Manuscrito, quien corrió con guapeza y dignidad.

El cuarto lugar, a cuatro cuerpos, fue para Ibeman. Los parciales de la carrera fueron de 21s 48/100 para los 400 metros, de 44s 25/100 para los 800 metros, de 1m 09s 53/100 para los 1.200 metros y de 1m 33s 10/100 para la milla.

Storm Remero logró hoy su quinto triunfo oficial sobre un total de nueve carreras. Ganó con lo justo, pero hay que tener en cuenta que corrió siempre primero sin dar ni pedir tregua. Un mérito del pupilo de Héctor Fioruccio. Para aplaudir. (Télam) mat-mgc-rl 27/03/2014 17:51


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.