Padres del la salle niegan acusar a la campora por despido de directivos

Buenos Aires, 25 de diciembre (Télam).- Padres de alumnos del colegio La Salle de la localidad cordobesa de Villa Belgrano advirtieron hoy que "nunca" acusaron "a La Cámpora por el despido de los directores de Primaria (Eduardo Giménez) y de Secundaria (Pablo Barrionuevo)", como trascendió en algunos medios.

Andrés Díaz Yofré, vocero de la comisión de padres de alumnos, advirtió a Télam: "Nunca planteamos que Giménez y Barrionuevo hayan sido despedidos a instancias de La Cámpora. Eso corre por cuenta de los medios que lo vienen repitiendo y de quienes buscan la politización de un episodio escolar".

"Lo que los padres estamos exigiendo es que se nos explique por qué echaron a los dos directores sobre el final del año y cuando los padres ya pagamos la matrícula de 2013. Si el colegio va a optar por un proyecto educativo más politizado lo que pedimos es que lo blanqueen para que las familias podamos optar", señaló.

El vocero de la comisión de padres aseguró también que no están "en contra de que los chicos debatan política en la escuela", pero pidió responsabilidad y cuidado "para no involucrarlos en actividades partidarias".

Díaz Yofré, finalmente, informó que mañana a las 18 habrá una concentración de padres en la puerta de la escuela para conocer las razones del despido de los dos docentes. (Télam).

jrm-boc 25/12/2012 16:37


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.