Pabon firmaria mañana su incorporacion a independiente

Buenos Aires, 16 de enero (Télam).- El delantero colombiano Dorlán Pabón firmaría mañana su contrato a préstamo por seis meses con Independiente y de esta forma se cumpliría el expreso pedido del DT del equipo, Américo Gallego, informaron fuentes del club de Avellaneda.

Pabón, de 24 años, pertenece al Parma de Italia que cederá al jugador a Independiente por seis meses y con una opción de compra por un monto que no fue oficializado.

El jugador era una de las prioridades de Gallego para reforzar el equipo que buscará en el Torneo Final escaparle a la zona de descenso a la B Nacional.

De esta forma, quedaría desechado el interés de Racing Club y Españyol de Barcelona que habían sondeado al atacante del Parma de Italia (13 partidos, un gol) por contar con los servicios del jugador.

Por otro lado, el delantero Ernesto Farías tiene una molestia física y no integrará el equipo que mañana en Mar del Plata se enfrentará a Racing Club en el clásico de Avellaneda, por el cuadrangular de verano.

Después de la práctica matutina del plantel, llevada a cabo en el country Mapuche de Pilar, el técnico Gallego dio la lista de los jugadores convocados para el clásico sin el `Tecla´ Farías, que se quedará en Buenos Aires por un dolor en su rodilla derecha.

Farías no participó en la tarde del martes del amistoso contra UAI Urquiza (5-0) y sólo realizó ejercicios físicos de baja intensidad en el gimnasio del hotel. Para preservarlo, el DT Gallego decidió que no viaje. (Télam).- iuz-acm-da 16/01/2013 19:45


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.