Pabon: "es falso que me enviaron documentacion de independiente"

Parma, 18 de Enero (Télam).-El colombiano Dorlan Pabon, quien juega en Parma de Italia, negó hoy que haya mantenido negociaciones para sumarse a Independiente de Avellaneda, como circuló en los últimos días.

"Es falso que enviaron documentación de Independendiente para que la viese o para que firmara. No estoy en negociación con Espanyol de Barcelona ni con Independiente", remarcó el `cafetero`, descartando su posible llegada al `Rojo`.

En declaraciones que hizo a la Radio Caracol de su país, el atacante resaltó que su "intención es continuar en Parma" porque allí está "tranquilo".

"Espero poder seguir en esta institución o permanecer en el fútbol de Europa. No tengo pensado volver a Sudamérica ahora, quizá si dentro de 7 u 8 años" concluyó.

Pabon era el delantero pretendido por el entrenador Américo Rubén Gallego y ayer incluso el presidente de la entidad de Avellaneda, Javier Cantero, aseguró que la llegada de Pabon estaba "muy avanzada". (Télam).

fs-mds-rb 18/01/2013 14:40


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.