Pablo Moyano, sobre escraches al Gobierno: "Nosotros nos bancamos un montón y no estuvimos llorando"

El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, aseguró este martes que en el Gobierno se deben "bancar" los escraches como el que sufrieron el vicepresidente Amado Boudou y el viceministro de Economía Axel Kicillof, y aseguró que junto a su padre, Hugo, se "bancaron un montón" y "no" estuvieron "llorando".

"En mí casa me han escrachado, me han pintado insultos, 'Moyano robo organizado' y nosotros no fuimos llorando a ningún canal y ningún programa de un canal estatal nos ha dedicado un programa", se quejó.

El hijo del titular de la CGT opositora volvió a exigir "que se la banquen" al ser consultado por Radio el Mundo sobre los episodios contra Kicillof, en Buquebus, y contra Boudou en Santa Fe.

"Nosotros también nos hemos bancado un montón de situaciones y no estuvimos llorando por los canales y no necesitamos canales oficiales para que nos vengan a defender", insistió en palabras citadas por DyN.

 


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.