Pablo Micheli: "Seguramente en marzo estaremos en la calle"

En línea con lo expresado por Luis Barrionuevo, el titular de la CTA disidente, Pablo Micheli, adelantó que habrá nuevas medidas de fuerza contra el Gobierno. Además, anticipó que los estatales de ATE pedirán aumentos de "entre 30% y 35%"

"En marzo seguramente vamos a estar en la calle", anticipó el titular de la CTA disidente, Pablo Micheli, tras conocer el aumento del 20% que Cristina Kirchner anunció para el Impuesto a las Ganancias.

En ese sentido, el sindicalista estatal consideró que el anuncio "ha sido absolutamente insuficiente", debido a que "no cubre ni la mas mínima expectativa, ni la de los más seguidores, que han salido a decir que si bien es un paso adelante, no resuelve el problema".

"Desde la CTA lo venimos planteando hace tiempo, el Gobierno basa su presión impositiva en clases medias y trabajadores sin tocar intereses", advirtió Micheli, en una entrevista radial reproducida por Infobae.

Por eso, el líder de la CTA opositora anticipó que los estatales del gremio ATE pedirán en paritarias un aumento de "entre 30% y 35%", lejos del tope del 20% sugerido desde ciertos sectores del kirchnerismo.

"Alguna vez alguien dijo que los salarios iban por la escalera y los precios por el ascensor. El ascensor está a máxima velocidad y a la escalera le falta el escalón", comparó.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.