Pablo gustavo falero volvera a correr en diciembre

Buenos Aires, 22 de noviembre (Télam).- El jockey uruguayo Pablo Gustavo Falero volverá a correr en diciembre después de haberse recuperado de una lesión -hernia en el estómago- que lo tuvo inactivo durante cuatro meses.

Falero volvió a realizar ejercicios en las últimas 48 horas en la pista de ensayos de San Isidro. "Pienso que para diciembre ya estaré corriendo", confió.

Su ausencia de las pistas posibilitó que el jockey brasileño Jorge Ricardo sea el ganador de la estadística de Palermo y también de la de San Isidro. No fue el año 2012 un año bueno para Falero.

En el mes de noviembre no pudo montar a Calidoscopio en los Estados Unidos. "Viajé igual porque lo quiero mucho al caballo, pero me quedé con las ganas de ganar en Santa Mónica", agregó Falero. Calidoscopio, como se sabe, ganó la Breeder´s Cup en Santa Mónica, California en una carrera histórica.

Algunos, enterados de la vuelta de Gustavo Falero, piensan que puede llegar a correr en el Gran Premio Carlos Pellegrini. El jockey uruguayo no opinó al respecto. (Télam) mat-fgb-agf 22/11/2012 13:30


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.