Pablo falero lidera estadistica de palermo y de san isidro

Buenos Aires, 7 de marzo (Télam).- Los números del jinete uruguayo Pablo Gustavo Falero hablan por sí solos: en lo que va del 1 de enero al 6 de marzo de 2013 lidera la estadística de Palermo -con 58 victorias sobre 217 corridas- y de San Isidro, con 39 triunfos sobre 190 carreras.

Falero domina los dos escenarios más importantes del turf argentino. Su producción es más que brillante y tuvo tardes de 6 y 7 carreras ganadas por programa.

En Palermo su escolta es el jockey brasileño Jorge Ricardo, quien llegó a los 29 triunfos oficiales sobre un total de 182 salidas.

En San Isidro su otra escolta es el jockey paraguayo Eduardo Ortega Pavón con 22 carreras ganadas sobre 124 presentaciones.

Pablo Falero comenzó el 2013 a todo rigor, tras haber estado tres meses - octubre, noviembre y diciembre de 2012 - parado por una lesión en el estómago.

Ese fue el motivo, el año pasado, el brasileño Ricardo terminó ganando la estadística de Palermo y también la de San Isidro.

Ahora Falero está con diez puntos físicamente y sus actuaciones son cada día mejor. Tanto corriendo en la punta como atropellando, Falero demuestra que es un jinete completo.

"Estoy motivado y quiero ganar en ambos hipódromos porque el año pasado la lesión no me lo permitió", dijo el famoso jockey oriental.

En el ambiente burrero le dicen `Aladino` y por algo debe ser. Tanto por los palos como corriendo por media cancha, Falero es el número 1. (Télam) mat-mgc-mag 07/03/2013 15:14


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.