Pablo falero domina en san isidro y en palermo

Buenos Aires, 13 de febrero (Télam).- El jockey uruguayo Pablo Gustavo Falero encabeza la estadística de San Isidro y también la del hipódromo Argentino de Palermo, desde el 1 de enero a la fecha.

Falero tiene una marca de 35 triunfos en Palermo sobre 135 presentaciones, mientras que en San Isidro alcanzó 25 victorias sobre 125 salidas.

Desde que volvió a correr en diciembre pasado, tras la lesión que lo mantuvo parado por 3 meses, Falero comenzó el nuevo año con una suma de triunfos que hablan por sí solos de su gran recuperación física.

En Palermo es seguido por el jinete brasileño Jorge Ricardo con 22 victorias sobre 115 salidas.

En San Isidro lo sigue el otro jockey brasileño, Altair Domingos, quien marcó 16 triunfos sobre 68 carreras.

Falero tuvo grandes momentos de inspiración, como el hecho de haber ganado en una reunión de Palermo, seis carreras en un solo programa y otras cinco en la semana siguiente durante el mes de enero.

Su gran objetivo es ganar la estadística de Palermo y de San Isidro. El año pasado no pudo por la lesión en el estómago, razón por la que ganó el brasileño Ricardo. "Estoy mejor que nunca y voy por todo", dijo el lunes pasado en Palermo. (Télam) mat-acm-agf 13/02/2013 13:28


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.