Pablo alvarado: "el club se esta acomodando de a poco"

Buenos Aires, 4 de enero (Télam).- El defensor de San Lorenzo de Almagro, Pablo Alvarado, dijo hoy que "el club se está acomodando de a poco porque lo económico es fundamental en el fútbol, y nosotros tratamos de mantener una buena relación con la dirigencia para que esté todo en orden".

Alvarado, tras finalizar el entrenamiento matutino del "Ciclón" en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo, en la zona del Bajo Flores porteño, señaló además que "la posible llegada de Fabricio Coloccini le sumaría jerarquía al equipo. Sería un honor para el plantel compartir vestuario con él".

Sobre la carencia de jugadores en la defensa, Alvarado explicó que "es una ubicación difícil, no hay tantos jugadores en el plantel que la cubran, por lo tanto la ausencia de Nicolás Bianchi Arce es importante para nosotros, y ya hay una decisión del técnico Juan Pizzi de ocupar esa vacante".

"Una buena pretemporada es fundamental en lo físico para encarar el resto del semestre con éxito" destacó el jugador, de cara al objetivo que va a encarar el club que es sumar puntos y aspirar a ganar el torneo Final 2013.

Sobre el rendimiento al que aspira Pizzi para esta temporada, el defensor analizó que "tenemos que seguir con el rendimiento que obtuvimos al final del torneo, donde jugamos bien, atacamos y conseguimos resultados".

Los 34 jugadores concentrados hoy tuvieron un entrenamiento liviano y revisión médica completa: extracción de sangre, análisis oftalmológicos y ejercicios exteriores de salto, mientras que para la tarde estaban previstas evaluaciones aeróbicas.

Ayer a la tarde quedó desafectado del plantel el volante Augusto Alvarez, quien rescindió su contrato con el club para integrarse a Douglas Haig de Pergamino, entidad que se desempeña en la B Nacional.

En las próximas horas, el delantero Julio Furch, otro de los declarados prescindibles por Pizzi, rescindirá su préstamo en el club para jugar en Arsenal, bajo la misma condición.

Además, el mediocampista Martín Rolle, también marginado en la consideración del DT, podría tener su mismo destino.

En cuanto a las incorporaciones, el lunes podrí haber una definición sobre el defensor Fabricio Coloccini, cuyo representante, Marcelo Lombilla, negociará su salida del Newcastle de Inglaterra.

Sobre el delantero Juan Manuel Martínez, San Lorenzo aguarda una respuesta oficial de Corinthians a la propuesta de comprarle el 75 por ciento del pase a cambio de 2,5 millones de dólares.

Si bien Boca terció en la negociación con una promesa de 3 millones por la misma porción del pase, en San Lorenzo decidieron que no harán una subasta por el jugador, por lo que aguardan la contestación del club brasileño. (Télam).- hv-hos-fgb 04/01/2013 16:14


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.