Ottavis: ?no puede haber dialogo con un traidor?

Buenos Aires, 15 de febrero (Télam).- El vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires y referente de La Cámpora, José Ottavis, aseguró hoy que “no puede haber diálogo con un traidor”, al referirse al encuentro protagonizado en diciembre entre el gobernador bonaerense Daniel Scioli y el ex vicepresidente Julio Cobos.

"Todos los compañeros de la Juventud Peronista sabemos que Daniel ha sido un vicepresidente leal, exactamente lo opuesto a Cobos”, aseguró el diputado provincial luego de participar de una recorrida en el barrio San Atilio de José C. Paz, donde se están llevando a cabo trabajos de mejoramientos de veredas.

“Lo votamos a Scioli para que hable con Cristina, no para que se siente a hablar con Cobos”, remarcó el dirigente en el marco de una reunión que se realizó en el centro barrial "Juntos por San Atilio" organizada por el Concejal José Pérez.

En la misma línea, advirtió: “Nos llama poderosamente la atención las declaraciones de Cobos y no entendemos qué le puede aportar este personaje nefasto para el campo popular al proyecto del cual dice formar parte Scioli”.

“No somos dogmáticos, en el Peronismo entendemos que la política requiere tender ciertos puentes, pero algo muy distinto a eso es caer en el `vale todo´. El diálogo no es un bien en sí mismo, uno dialoga con los que respeta para encontrar soluciones en la gestión, uno puede dialogar con aquellos que aun pensando distinto tienen ciertos valores que podemos compartir”, aseveró.

Fue en ese contexto que Ottavis remarcó: “No puede haber diálogo con un traidor”.

“Mucho más importante que la capacidad de diálogo es la capacidad de gestión, la capacidad de estar encima y atento a las necesidades reales de nuestro pueblo, más que estar de almuerzo en almuerzo o sacándose fotos”, concluyó Ottavis. (Télam).- azk-jja 15/02/2013 21:56


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.