Orion y ledesma, sin problemas, entre titulares

Buenos Aires, 30 de enero (Télam).- El arquero Agustín Orión y el mediocampista Pablo Ledesma no tuvieron inconvenientes físicos para alistarse en el equipo titular de Boca Juniors, de cara al superclásico del sábado ante River Plate, a disputarse en la ciudad de Córdoba.

Orión lució recuperado de un traumatismo en su mano derecha, mientras que el cordobés Ledesma tampoco tuvo problemas con un corte en la planta de uno de sus pies.

Al cabo de dos tiempos de 40 minutos cada uno, el técnico Carlos Bianchi, que regresó hoy desde Mendoza donde en la noche del martes se llevó a cabo el segundo duelo del verano entre `xeneizes` y `millonarios`, pudo sacar sus conclusiones.

El encuentro ante un conjunto de Reserva finalizó empatado 3-3. Los goles de los titulares fueron marcados por Santiago Silva y Ledesma (2, uno de tiro penal).

Por su lado, el elenco alternativo marcó a través de Sebastián Palacios, Leonardo Baima y Gabriel Guerra.

El equipo titular alineó a Orión; Franco Sosa, Lisandro Magallán (el sábado jugaría Guillermo Burdisso), Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Ledesma, Leandro Somoza y Walter Erviti; Leandro Paredes; Juan Manuel Martínez y Silva.

La alineación de la Reserva, en tanto, contempló a Joaquín Mattalía; Leandro Marín, Alejandro Chaparro, Dino Castagno, Agustín García Basso; Mariano Suárez, Gonzalo Escalante, Baima; Lautaro Acosta, Juan Manuel Imbert y Palacios.

El lateral volante Alan Aguirre está aquejado por un desgarro en el bíceps femoral derecho, mientras que el uruguayo Ribair Rodríguez y los juveniles Federico Bravo y Nahuel Zárate desplegaron tareas livianas, por diferentes molestias. (Télam).- acm/jja 30/01/2013 22:21


Cargando...
 
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.