Oriente petrolero, de `tito? pompei, gana 3-2 a la paz fc

Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), 17 de enero (Télam).- Oriente Petrolero, con la dirección técnica del argentino Roberto `Tito´ Pompei, ganó ayer su segundo partido consecutivo al vencer a La Paz FC por 3 a 2, en la segunda jornada del campeonato boliviano de fútbol.

El partido se disputó en el estadio Ramón Aguilera de Santa Cruz de la Sierra, y los goles del conjunto `petrolero´ fueron señalados por los argentinos Mariano Brau (ex Arsenal de Sarandí), y Danilo Carando (ex Talleres de Córdoba), y el boliviano José Alfredo Castillo.

Por el conjunto de La Paz señaló en dos oportunidades Jonathan Delgadillo.

Resultados de la segunda fecha: Aurora 5-Real Potosí 0; San José 2-Blooming 0; Nacional Potosí 4-Petrolero de Yacuiba 1; Universitario 1-Jorge Wilstermann 0; Oriente Petrolero 3-La Paz 2.

Tienen postergado su partido Bolívar, que jugará la primera fase de la Copa Libertadores ante San Pablo de Brasil, y The Strongest, que será rival en ese torneo de Arsenal de Sarandí en el Grupo 3, junto a Atlético Mineiro de Brasil y el equipo que surja del cruce de los dos equipos nombrados en primer término.

Principales posiciones: Oriente Petrolero y Aurora, 6 puntos; Nacional Potosí, San José y Universitario, 4. (Télam) jcl-agf 17/01/2013 07:41


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.