Organizadores del 8N denuncian que "blogueros K" intentaron que Facebook cerrara su cuentas

Mientras la campaña organizada a través de las redes sociales para el cacerolazo previsto para este jueves 8 de noviembre sigue creciendo, algunos de sus organizadores advirtieron que blogueros que trabajan para la administración de la presidenta Cristina Kirchner solicitaron a Facebook que cierre sus cuentas. 

Los organizadores de estos movimientos, que aseguran ser una iniciativa independiente y espontánea, admitieron que se realizaron denuncias de sus perfiles con la intención de que la red social los clausurara.

"Hubo ataques masivos dirigidos a algunas páginas; se denunciaron perfiles y hasta los blogueros K llegaron a la bajeza de adjuntar fotos pornográficas para que Facebook cerrara las páginas", aseguró una de las administradoras de un grupo con más de 15.000 integrantes al matutino La Nación.

Ante ese panorama, muchos de estos referentes optaron por cerrar sus perfiles personales e inclusive los grupos.

No obstante, la campaña para neutralizar el efecto del cacerolazo impulsada con el lema "8-N Yo no voy" -cuyos miembros al igual que los convocantes a la protesta aseguran no recibir dinero ni responder al Gobierno. para los caceroleros es una "mala jugada táctica" y creen que no repercutirá en la cantidad de manifestantes que harán sentir el ruido en las calles .

"Es un manotazo de ahogado. No van a poder neutralizar nada ya que hay mucho descontento del pueblo con el gobierno, después del 13S no hicieron nada para cambiar la situación, al contrario, provocaron más a la gente", dijo otro de los administradores.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.