Organismo entregara libretas de trabajo agrario en mendoza

Buenos Aires, 25 de enero (Télam).- El Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios (RENATEA) entregará mañana en la provincia de Mendoza libretas de trabajo agrario de forma gratuita y ofrecerá asesoramiento jurídico al personal para que "se cumplan sus derechos", informó hoy el organismo.

La actividad se realizará desde las 9 de mañana en la Casa de la Cultura, en 9 de Julio, entre Alem y Sarmiento, Departamento de San Martín, indicó el RENATEA en un comunicado de prensa.

Participarán los trabajadores agrarios de varias zonas del este de la provincia, quienes se acercarán a registrarse de forma masiva a partir de la colaboración del Sindicato de Contratistas de Viñas y Frutales, la Asociación Mutual Para Actividades Rurales y Afines (AMPARA) y la Agrupación de Obreros Rurales 1º de Mayo.

Asistirán el delegado regional Cuyo del RENATEA, Diego Rostagno; el delegado provincial, Ariel Herrera; autoridades del organismo y personal especializado, que ofrecerá información y asistencia a quienes se acerquen a la Casa de la Cultura.

Colaborarán en la organización de la jornada el municipio de San Martín a través de la subsecretaría de Desarrollo Humano, la Agencia de Desarrollo Rural y la Dirección de Salud, que realizará controles médicos y colocará de manera gratuita las vacunas contra el tétano y la hepatitis a los trabajadores.

También participará la Dirección de Agricultura Familiar de la provincia, dependiente de la subsecretaría de Agricultura, Ganadería y Alimentos, y otras reparticiones públicas. (Télam).- ar-jab-rb 25/01/2013 18:30


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.