Anuncios

Orange rebaja el precio del ADSL en España en un 45%

La división española de Orange rebajó a partir del martes el precio para sus servicios de banda ancha fija ADSL en un 45 por ciento a 16,95 euros al mes reavivando la guerra de precios en un mercado cada vez más competitivo. En esta imagen de archivo, una tienda de Orange en Sevilla el 23 de septiembre de 2013. REUTERS/Marcelo del Pozo

MADRID (Reuters) - La división española de Orange rebajó a partir del martes el precio para sus servicios de banda ancha fija ADSL en un 45 por ciento a 16,95 euros al mes reavivando la guerra de precios en un mercado cada vez más competitivo.

En una nota de prensa, Orange dijo que esta oferta tendrá una validez de 12 meses.

"Tras este periodo, el precio definitivo pasa a ser de 19,95 euros al mes, una rebaja de más de 11 euros al mes respecto al precio anterior", explicó la compañía.

Según datos publicados recientemente por el regulador español, los hogares españoles gastaban en 2013 aún una medida de 33,20 euros al mes por los servicios de banda ancha y telefonía fija.

Orange es el tercer grupo de telecomunicaciones en España detrás de Telefónica y Vodafone. La filial española del grupo francés cerró 2013 con 14,07 millones de clientes, de los cuales unos 12,38 millones eran de telefonía móvil y 1,7 millones de banda ancha fija.