Orange amplía hasta 3.000 los minutos de llamadas a fijos incluidos en su oferta 'Mi Fijo'

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Orange ha ampliado de 1.000 a 3.000 los minutos de llamadas a teléfonos fijos incluidos en su oferta 'Mi Fijo', además de eliminar el consumo mínimo en el producto, que hasta ahora se situaba en 5 euros al mes, según ha informado este martes la compañía.

La operadora ha explicado que este cambio se aplicará a todos los clientes de este producto, que suma ya más de 40.000 líneas contratadas desde su lanzamiento. La filial española de France Telecom lanzó el pasado año su producto 'Mi Fijo' para autónomos y empresas que utiliza la red móvil para ofrecer servicios de telefonía fija, y del que desde septiembre se pueden beneficiar también clientes residenciales. Además, de la tarifa plana de llamadas a fijo, con un límite de 3.000 minutos, esta oferta incluye llamadas de fijo a móviles a un precio de 10 céntimos el minuto con un coste mensual de 10 euros.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.