Orange alcanza un acuerdo con Lookout para proteger los móviles Android de sus clientes en Europa

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El grupo Orange ha alcanzado un acuerdo con la compañía especializada en seguridad móvil Lookout para proteger los dispositivos con sistema operativo Android de sus clientes en Europa, según ha informado la operadora gala. Así, a partir de 2013 Orange instalará la aplicación de seguridad móvil de Lookout de forma estándar en sus terminales en España, Francia, Eslovaquia y el Reino Unido, lo que permitirá proporcionar una seguridad adicional al móvil, así como mejorar la protección de millones de clientes.

En virtud de este acuerdo, millones de clientes de Orange se beneficiarán de una protección contra contenidos maliciosos, como virus, malware y troyanos, pérdida de datos, amenazas a la privacidad y pérdida o robo del teléfono. En concreto, con esta herramienta, Orange podrá permitirán localizar un terminal (incluso con la batería agotada), así como disponer de un mejor control de opciones de privacidad y seguridad en el propio teléfono. En 2011, Lookout localizó más de 5,5 millones de smartphones perdidos, una cifra que continúa aumentando. Además, según la compañía un 40% de los usuarios de Android harán clic en una web maliciosa a través de su móvil este año y en algunas ciudades europeas la gente pierde de media dos teléfonos al año.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.