"el no tuvo oportunidad de nada", asegura compañero de profesor

Buenos Aires, 23 de noviembre (Télam).- Un compañero de trabajo del profesor de Kung Fu Jerónimo Barrera, asesinado de un tiro en el cuello en la puerta de la casa a la que se estaba mudando, en Wilde, dijo hoy que no cree que la víctima haya intentado resistirse a un robo y que "no tuvo oportunidad de nada".

"Lo que primero uno dice acá es que no hay que resistirse. El no tuvo oportunidad de nada y tampoco lo hubiera hecho porque justamente uno, como profesor de artes marciales, lo que transmite es eso", dijo esta mañana a la prensa Vítor D`Amore, presidente del club "Amor y Progreso", donde la víctima daba clases de Kung Fu.

"No hay ninguna duda de que era un excelente profesor, excelente amigo y excelente todo. Ayer se juntó todo el grupo de alumnos de él, sus papás y sus primos y fue impresionante escuchar al papá decir a los a más chiquitos que continúen, que sigan...los chicos lloraban y el papá le decía que transformaran esa lágrimas en sonrisas", agregó.

Por su parte, un tío de Barrera, contó que su sobrino estaba "trasladando sus últimas cosas a esa casa para mudarse con la novia al día siguiente".

"Con toda la súper ilusión, mi sobrino juntaba las cosas y venía con el coche, hacía viajecitos, cargaba cosas para este domingo, que empezaban a vivir juntos", dijo entristecido.

"La novia de mi sobrino me dijo que tenían el (auto Chevrolet)Corsa acá en la puerta, bajaban cajas, era el último viaje para entrar. La novia sube la escalera y escucha que mi sobrino dice `no, pará y escucha un disparo... le pegaron un tiro en el cuello y lo mataron en el acto", concluyó. (Télam).- vc-gel 23/11/2012 12:47


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.