Operativos de entrega de lamparas de bajo consumo y garrafas del ministerio de planificacion fede

Buenos Aires, 9 de julio (Télam). El Ministerio de Planificación Federal y la Municipalidad de Moreno repartieron hoy 4.800 lámparas de bajo consumo y comercializaron 240 garrafas de 10 kilos en distintos puntos de ese partido bonaerense, en el marco del Programa Nacional de Uso Racional y Eficiencia de la Energía Eléctrica (PRONUREE) y el programa Garrafa Para Todos.

La cartera que conduce Julio De Vido informó hoy, a través de un comunicado, que hasta agosto venidero los opertativos se llevarán a cabo en la localidad de Merlo los lunes; los martes en Florencio Varela; miércoles en Moreno y La Matanza; y los días jueves en los partidos de Berazategui y San Martín.

El programa PRONUREE fomenta el uso racional de la energía eléctrica realizando el cambio de lámparas incandescentes por las lámparas de bajo consumo. Al día de hoy lleva reemplazadas 28 millones de lámparas incandescentes.

En el caso del programa Garrafa Para Todos informa, distribuye y comercializa la garrafa (social) de 10kg a 16 pesos. (Télam) fcy-rl 09/07/2012 20:24


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.