La operadora SFR recortará 1.100 empleos, según 'Les Echos'

PARÍS, 26 (EUROPA PRESS)

La operadora francesa de telefonía móvil SFR, perteneciente al grupo Vivendi, llevará a cabo una profunda reestructuración de su actividad que supondrá el recorte de 1.100 puestos de trabajo en términos brutos, ya que, por otro lado, la compañía prevé crear 300 nuevos empleos, según informa el diario galo 'Les Echos'.

La reestructuración, que será previsiblemente anunciada este miércoles durante un acto con inversores, afectará a cerca del 10% de la plantilla global de la compañía, que se ha visto especialmente perjudicada por la fuerte competencia en precios existente en el sector de la telefonía móvil en Francia.

La representante del sindicato francés UNSA (Unión Nacional de Sindicatos Autónomos) Vanessa Jereb ha cuestionado la previsión de la compañía de crear 300 nuevos empleos, que limitaría a 800 puestos de trabajo el impacto neto del ajuste. "No hay certeza de que 300 empleos serán creados en realidad", dijo la portavoz.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.