Onda vaga, los cafres y la mosca en final de bandas juveniles

Buenos Aires, 15 de diciembre (Télam).- Onda Vaga, Los Cafres, La Mosca, La Mancha de Rolando, La Bersuit, Los Dandy`s y Rascasuelos ofrecerán mañana un recital con entrada libre y gratuita que se desarrollará en Calabria 1700 (Costanera Sur) desde las 14.

Además de estas agrupaciones reconocidas estarán tocando los grupos ganadores de todo el país del concurso federal de bandas jóvenes Maravillosa Música, organizado por la Secretaría de Cultura de la Nación.Luego de seis meses de preselección de bandas en todo el país, con instancias locales, provinciales y regionales, en las que los jurados evaluaron la calidad compositiva y el contenido social de las letras y la performance musical de cada una sobre el escenario, durante esta jornada se presentarán los siete grupos ganadores del concurso que, además, grabarán un disco en conjunto, con canciones inéditas y de su autoría.

Las bandas seleccionadas y que actuarán mañana en Costanera sur son Los Waynas (Jujuy), DNI (Catamarca), Rimando Entreversos (Córdoba), Sin Sentido (Tierra del Fuego), D5 (Río Negro), Hrash (Chaco), y el ganador de la Final Metropolitana.

Maravillosa Música es una iniciativa conjunta de la Secretaría de Cultura de la Nación, a través de la Subsecretaría de Políticas Socioculturales, y la Subsecretaría para la Reforma Institucional y Fortalecimiento de la Democracia, dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros.

El concurso abarcó las 23 provincias argentinas y la ciudad de Buenos Aires, con la realización de 120 recitales, de los que participaron más de 600 bandas musicales, integradas por jóvenes de hasta 25 años, y con la presencia de más de 100 mil espectadores. (Télam).- pfm-jab 15/12/2012 13:38


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.