Once partidos integran la alianza del frente para la victoria en corrientes

Corrientes, 12 de junio (Télam).- El Frente para la Victoria de Corrientes estará conformado por once partidos en la alianza electoral que competirá en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y en las parlamentarias nacionales.

La apoderada del Partido Justicialista, María Inés Fagetti, informó hoy en declaraciones a Télam que el Frente para la Victoria en los comicios nacionales estará integrado por el Partido Justicialista, Partido Liberal, Partido de la Victoria, Ucedé, Kolina, Nueva Dirigencia, Partido Federal, FORJA, Crecer con Todos, Partido Demócrata Cristiano y Unidad Socialista de Corrientes.

Luego de los acuerdos electorales, el presidente del Partido Justicialista y titular de la alianza conformada, Fabián Ríos, afirmó que “a los integrantes del Frente para la Victoria nos une la adhesión al proyecto nacional y popular que lidera la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

Agregó que “la mayoría de los partidos son los que tradicionalmente integran el FpV y venimos transitando juntos este camino hace tiempo”.

Por su parte, el intendente capitalino y candidato a gobernador del FpV, Carlos “Camau” Espínola, afirmó que “los sectores que constituyen la alianza, son aquellos que quieren la transformación de Corrientes, con un proyecto plural e inclusivo”.

“El Frente para la Victoria define para todos los argentinos una política constructiva, con hechos concretos, obras y oportunidades”, concluyó Espínola.(Télam) pa-rc-da 12/06/2013 22:20


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.