Once: descarriló una locomotora del ferrocarril Sarmiento que ingresaba a la estación

Una locomotora de una formación del ferrocarril Sarmiento descarriló esta mañana a pocos metros de su ingreso a la estación de Once, sin que registraran heridos, informaron fuentes de la terminal porteña y del SAME.

El desperfecto se produjo mientras la máquina realizaba maniobras programadas en el andén 10 y a una velocidad de 4 kilómetros por hora, luego de concluir el trayecto Mercedes-Once, con 70 pasajeros a bordo.

A raíz del descarrilamiento, la locomotora quedó atravesada sobre las vías, indicó Télam.

Los pasajeros pudieron descender de la formación sin mayores inconvenientes y ayudados por personal de la empresa.

En tanton, Florencio Randazzo, ministro del Interior y Transporte, habló sobre lo acontecido y dijo: "Lo que ocurrió en el Sarmiento hoy fue que a una locomotora, haciendo una maniobra de rutina, se le desplazó una rueda de una vía, no fue intencional y fue una falla humana".

"Acabamos de firmar el decreto para adquirir nuevas formaciones. LLevamos adelante un proceso de puesta en valor de las estaciones. La obra de Once, es un ejemplo, y también otras estaciones", remarcó.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.