Omega presentó su nuevo reloj: una muestra de tecnología, diseño y excelencia de la alta relojería suiza

En el mundo de la relojería, hay algunas piezas que son verdaderas obras de arte y reflejo de excelencia en tecnología y diseño.

Tal es el caso de la colección Omega Seamaster Planet Ocean Ceragold que, tanto en versión masculina y femenina, se distinguen por su bisel cerámico, cuya escala de inmersión está hecha de un producto nuevo e innovador llamado Ceragold.

Los relojes de esta línea son resultado de un proceso innovador que ha permitido a la firma crear un bisel cerámico cuya escala de inmersión es de oro de 18 quilates.

Como todos los relojes de la Colección Planet Ocean, estas piezas tienen prestaciones para inmersión profesional, incluidos bisel giratorio unidireccional y válvula de escape de helio.

Los índices aplicados están revestidos de Super-LumiNova blanco, que emite una luz azul, igual que lo están las agujas, facetadas, recubiertas de oro rojo y pulidas.

La excepción es el minutero, que emite una luz verde, lo mismo que el punto del bisel de inmersión. Esta característica es especialmente importante para los buceadores que, durante la inmersión, con solo una mirada pueden fácilmente comprobar el tiempo transcurrido.

Según recordó la marca en un comunicado, los relojes de la Colección Planet Ocean son herméticos hasta 60 bar / 600 metros / 2000 pies.

El nuevo Cronógrafo Seamaster Planet Ocean CeragoldEl Omega Seamaster Planet Ocean Chronograph Ceragold tiene una amplia caja de 45,50 mm, en oro rojo de 18 qt.

El elemento más atractivo de su diseño es el anillo cerámico del bisel, a base de circonio, negro y pulido, que ofrece un marcado y espectacular contraste con la escala de inmersión, en oro de 18 qt. No menos impresionante es el calibre OMEGA 9301 Co-Axial que encierra el Seamaster Planet Ocean Chronograph Ceragold. Fue el primer cronógrafo en la familia de movimientos Co-Axial patentados por la firma. Éste luce un acabado de un lujo especial, incluidos el rotor y el puente de volante, que son de oro rojo de 18 quilates; los tornillos, los barriletes y la rueda de volante están patinados en negro. Con el calibre OMEGA 9301 Co-Axial se puede corregir la posición de la aguja horaria sin afectar la marcha ni del minutero ni del segundero, lo que permite al viajero ajustar fácilmente el cambio de huso horario. El movimiento está equipado con un espiral de silicio y, como todos los nuevos Planet Ocean, el reloj goza de cuatro años de garantía.

La esfera, lacada en negro, lleva en la misma subesfera, situada a las 3, tanto en contador de 60 minutos como el de 12 horas, lo que permite una lectura prácticamente intuitiva del tiempo cronometrado. El pequeño segundero está situado a las 9.

El Seamaster Planet Ocean Chronograph Ceragold se presenta con pulsera de piel negra y cierre desplegable de seguridad en oro rojo de 18 qt.

También está disponible sin función de cronógrafo y con cajas en oro rojo de 18 qt, tanto de 45,5 mm como de 42 mm. Estas versiones están equipadas con el calibre Omega 8501 Co-Axial.

La inspiración femeninaEl nuevo Omega Planet Ocean Ceragold White Planet St. Moritz es otro modelo destacado de esta colección.

Combina una caja de 37,5 mm en oro rojo de 18 qt y un bisel de cerámica blanco, con escala de inmersión también en oro de 18 qt.

Está dedicado a St. Moritz, la comuna suiza y su estación deportiva de montaña, en donde, cada invierno, Omega cronometra varias de las competiciones de bobsleigh más famosas del mundo.

El fondo de caja cepillado está grabado con las inscripciones "Si14" (referencia al espiral de silicio), "CeragoldTM", "White Planet" y "St. Moritz". Lleva también un cristal de zafiro, que permite ver con nitidez uno de los movimientos mecánicos de relojería más selectos del mundo.

El Planet Ocean White Planet está dotado del calibre Omega 8521 Co-Axial, con rotor y puente de volante en oro rojo de 18 qt. Es el más pequeño de los movimientos Co-Axial patentados por la firma y es el mismo que lleva la famosa familia Ladymatic. Goza de cuatro años de garantía. Seamaster Planet Ocean White Planet se ofrece con pulsera de piel blanca o negra, ambas con cierre desplegable en oro de 18 qt. Además del modelo de 37,5 mm, existe una versión de 42 mm.

Para completar la Colección Planet Ocean Ceragold están las versiones de 37,5 mm y 42 mm con esferas negras, pulseras de piel negras y biseles cerámicos también negros, con escalas de inmersión en oro de 18 qt.

Más notas:

* Una rosarina se convirtió en "la imagen" de la firma de relojería Bulova* Los tesoros submarinos se lucen en la muñeca gracias a la nueva línea de TechnoMarine* Nunca ser puntual tuvo tanto glamour: Karl Lagerfeld lanza su línea de relojes


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.