Oliveras tiene intenciones de radicarse en mexico

México D.F, 15 de enero (Télam).- La campeona pluma OMB, la jujeña Alejandra ´Locomotora´ Oliveras, está en México con intenciones de seguir su campana en ese país a las órdenes del veterano técnico local, Ignacio ´Nacho´ Beristáin.

Oliveras, visitó a Beristáin en su gimnasio ´Romanza´ del DF, donde le comunicó al célebre técnico su intención de sumarse a su equipo de trabajo, informó en su página web el diario Esto de México.

"Lo doy como un hecho", afirmó la jujeña quien manifestó que si Beristáin la acepta como pupila en su escudería, "se radicará en México".

"Admiro el boxeo mexicano. Aquí es en donde se puede hacer carrera, además de su cercanía con los Estados Unidos", comentó la boxeadora ex campeona: supergallo CMB y Ligero AMB.

Una de las grandes victorias de Oliveras fue cuando noqueó en ocho rounds en Tijuana, México, en mayo del 2006 a la púgil local Jackie Nava.

El historial de Oliveras, de 34 años, consta de 28 victorias, dos derrotas, y dos empates con 14 nocauts.(Télam).- rap-ff-da 15/01/2013 21:34


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.