Olimpia goleo a universidad de chile y alcanzo a newell`s en la punta

Asunción (Paraguay), 19 de febrero (Télam).- Olimpia, de Paraguay, goleó esta noche a Universidad de Chile, dirigido por el argentino Darío Franco, por 3-0, de local, por la segunda fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores de fútbol, y alcanzó provisoriamente a Newell’s Old Boys y a su vencido en la cima de la zona.

Los goles de Olimpia, que conquistó el torneo en 1979, 1990 y 2002, fueron logrados por el uruguayo Juan Manuel Salgueiro y el paraguayo Richard Ortiz, a los 2m y 9m de la primera etapa, y por Salustiano Candia, a los 3m del segundo tiempo, respectivamente.

Con este resultado, Olimpia, que en su debut en el grupo perdió ante Newell`s Old Boys por 3-1, de visitante, alcanzó provisoriamente al equipo rosarino y a Universidad de Chile, que superó a CD Lara, de Venezuela por 2-0 en la primera fecha, en el liderazgo de la zona con tres unidades.

En el equipo paraguayo fue titular el argentino Juan Carlos Ferreyra (ex All Boys y Gimnasia y Esgrima La Plata).

En Universidad de Chile, los argentinos Guillermo Marino (ex Boca y Newell´s) y Gustavo Lorenzetti (ex Rosario Central) integraron la formación inicial, en tanto sus compatriotas Juan Ignacio Duma (Unión Sociedad Italiana de Alvarez, Rosario) y Ramón Fernández ingresaron a los 17m y 18m del complemento. (Télam) mgc-jja 19/02/2013 23:27


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.