Olimpia-defensor y cesar vallejo-tolima por el pase de ronda

Asunción, 31 de enero (Télam).- Olimpia, de Paraguay, que en la ida igualó 0-0 en Montevideo, recibirá a Defensor Sporting, de Uruguay, mientras que César Vallejo, de Perú, que cayó por 1-0 de visita, se medirá ante Deportes Tolima, de Colombia, en los partidos desquites a jugarse hoy de la primera fase de la Copa Libertadores.

En el estadio Defensores del Chaco, Olimpia será local de Defensor Sporting, a partir de las 19.15, con el arbitraje de Heber Lopes de Brasil. El que gane avanzará de fase, mientras que con un empate 0-0 habrá penales y si igualan a partir de un gol clasificará el conjunto uruguayo.

Olimpia tiene en su plantel a Juan Carlos Ferreyra (ex Gimnasia La Plata y All Boys) y Emmanuel Biancucchi, primo del astro Lionel Messi, mientras que en Defensor actúa Damián Luna (ex San Lorenzo e Independiente).

El ganador de esta llave 4 ingresará al grupo 7 que tiene a Newell´s Old Boys de Rosario, Deportivo Lara, de Venezuela, y Universidad de Chile.

Por otra parte, a partir de las 19.45, en el estadio Mansiche, de la ciudad peruana de Trujillo, César Vallejo será local ante Tolima, con el arbitraje del brasileño Leandro Vuaden.

César Vallejo, que tiene a Carlos Galván (ex Racing, Lanús, Banfield y Argentinos) y Germán Alemanno (ex Central y Quilmes), necesita ganar por un mínimo de dos goles, mientras que a Tolima, que cuenta con Imanol Iriberri (ex Aldosivi y Alvarado de Mar del Plata), le alcanza con un empate o con una derrota por un gol a partir de 2-1. Con un 1-0 local habrá penales.

El vencedor de esta fase jugará en el Grupo 6 junto a Real Garcilaso (Perú), Independiente Santa Fe (Colombia) y Cerro Porteño (Paraguay). (Télam) jcl-gs-agf 31/01/2013 06:55


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.