Ola de robos en Punta del Este: asaltaron a mano armada una joyería

Un nuevo episodio delictivo sacudió este lunes al balneario uruguayo, donde dos delincuentes asaltaron un local de la conocida joyería Brela, ubicado en las calles 20 y 27.

Alrededor de las 11 de la mañana, dos hombres llegaron en moto a las inmediaciones de la tienda. Uno de ellos se bajó e ingresó armado a la joyería, mientras el segundo esperaba afuera.

El ladrón redujo al personal y tras hacerse de joyas, 15 relojes marca Rolex y dinero, huyó en la moto con el botín junto a su acompañante.

La calle 20 se encuentra en el corazón de Punta del Este y es considerada su zona comercial más importante, conocida como "Fashion Road" donde se concentran marcas de lujo como Valentino, Ralph Lauren y Louis Vuitton.

En la última semana, varios atracos se registraron en el exclusivo balneario uruguayo, entre ellos el robo de joyas por valor de 3,5 M de euros al heredero de la fortuna Fiat en su casa de José Ignacio.

 


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.