Ofrecen creditos a comerciantes victimas de vandalismo

Santa Fe, 22 de enero (Télam). El gobierno de Santa Fe facilitará préstamos a cerca de 40 micro, pequeñas y medianas empresas que fueron víctimas de actos de vandalismo ocurridos entre el 20 y el 21 de diciembre de 2012 en las ciudades de Rosario y Villa Gobernador Gálvez, dijeron fuentes oficiales.

La ayuda, por un monto total de hasta 5 millones de pesos, será canalizada mediante una línea de crédito bancario para los comercios afectados, a través de “un programa de subsidio de tasas por parte del Estado provincial”.

A través del decreto número 0016/13, firmado hoy por el vicegobernador Jorge Henn –a cargo del Poder Ejecutivo–, se faculta al Ministerio de la Producción a suscribir un convenio con el Banco Municipal de Rosario, entidad bancaria oficial con presencia territorial en la zona.

“La asistencia tendrá como principal objetivo otorgar apoyo financiero para los afectados que posean sus empresas radicadas en las ciudades de Rosario y Villa Gobernador Gálvez, conforme lo acrediten con las informaciones requeridas por la provincia y el Banco”, indica el anexo del decreto.

Los créditos serán de hasta 150.000 pesos por empresa, a devolver en un plazo de hasta 36 cuotas, con hasta seis meses de gracia.

Los préstamos estarán destinado a la compra de "equipamiento, bienes de uso, maquinaria, instalaciones y reparaciones edilicias; o bien recomposición de capital de trabajo –necesarias para el giro comercial– y mercadería de reventa, entre otros rubros”. (Télam) gju-jab-rl 22/01/2013 18:59


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.