Poca oferta dejó a Liniers estable

La plaza de hacienda operó casi sin cambios ayer debido a que una oferta reducida de bovinos permitió sostener el alto nivel de precios del mercado, dijeron operadores.

Llegaron al Mercado de Liniers 2.802 vacunos -de los que cuatro quedaron sin vender-, mientras que el mismo día de la semana pasada no hubo operaciones por las celebraciones de fin de año.

El último lunes en que la plaza funcionó con normalidad habían ingresado 3.156 animales.

Los novillitos, terneros, toros, la mayor parte de los novillos y las vacas de conserva no registraron cambios en sus precios.

Por otro lado, las vacas de consumo bajaron un 2,5 por ciento, las escasas vaquillonas perdieron un 1,5 por ciento y unos pocos novillos cerraron con mermas del 0,5 por ciento.

El índice que mide la variación de las cotizaciones del novillo -la categoría de referencia del mercado- no fue elaborado por el escaso ingreso de animales de la clasificación. En la rueda previa el indicador marcó 8,807 unidades.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.