Obras sanitarias organizara un cuadrangular semifinal

Buenos Aires, 7 de noviembre (Télam).- Obras Sanitarias organizará uno de los dos cuadrangulares semifinales de la 17ma. edición de la Liga Sudamericana de Básquetbol, que se llevará a cabo entre el 21 y 23 de este mes.

Junto a Obras, ganador del grupo A -jugado en la ciudad ecuatoriana de Ibarra-, participarán Regatas Corrientes, que conquistó en Brasilia la zona B; Peñarol de Mar del Plata, que se quedó con el grupo C jugado en el Polideportivo `Islas Malvinas` de su ciudad; y Libertad de Sunchales, que terminó primero en la zona D, que tuvo como sede a Vargas, Venezuela.

El primer cuadrangular tendrá como sede a la ciudad de Brasilia del 13 al 15 de este mes, del que tomarán parte Pinheiros de San Pablo, segundo en el Grupo A; Flamengo, que logró la misma ubicación en el C; y el equipo anfitrión Uniceub, que fue segundo en el que organizó. El cuarto conjunto será Tiburones de Vargas, Venezuela, que logró la segunda plaza en el Grupo D.

Los equipos clasificados en los dos primeros lugares de sendos cuadrangulares lograrán el pasaje al Final Four, que se hará en la primera quincena de diciembre en sede a licitar por FIBA América. (Télam).- rdc-ff-boc 07/11/2012 16:45


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.