La #nubetóxica que afectó al microcentro porteño también llegó a Twitter

En un principio, se creyó que el intenso humo que cubrió el área de Retiro y el Microcentro era tóxico, aunque los especialistas advirtieron que podría causar solamente algunas irritaciones.

La neblina que afectó la zona fue el resultado del incendio de un contenedor con pesticidas con carbonato, aunque se descartó la presencia de arsénico y magnesio en la carga. Por el humo, se vieron afectados varios servicios, como el ferrocarril Mitre, las líneas B y D de subtes y las partidas de Aeroparque.

Como era de esperarse, el fenómeno llegó rápidamente a Twitter, donde los usuarios opinaron y comentaron sobre el humo bajo el hashtag #nubetóxica. Los comentarios relacionaron el episodio con el mundo del deporte, la política y la música, entre otros:

El usuario @ElJuanSolo se preguntó: "Probaron con las tecnicas de respiracion de sri sri para combatir la #nubetoxica ?", mientras que el usuario @DyeLorean comentó: "La #NubeTóxica es para dormirnos a todos y chorearnos la billetera (dejennos la Sube por lo menos)".

Las alusiones al mundo de la política no faltaron: "#NubeTóxica Evacuan la Casa Rosada!!!! Lo toxico está emanando de los funcionarios!!". Inclusive, alguno hizo referencia al ex presidente Néstor Kirchner: " A toda #NubeTóxica que no tenga nombre... la llamaremos Nestor Kirchner".

Desde el punto de vista deportivo tampoco faltaron comentarios; el usuario @aranochiche twitteó: "Me informan que Caruso y Cappa se juntaron a desayunar en Puerto Madero. #NubeToxica".

Otros comentarios hicieron referencia a la profecía acerca del fin del mundo, que sería el próximo 21 de diciembre: "Los mayas le erraron por 15 días #nubetóxica".

Otros pidieron la ayuda de los superhéroes: "¿Dónde está Batman cuando se lo necesita? #NubeTóxica", twitteó @montesanod.

Incluso, hasta el 7D encontró su lugar en lo que se convirtió en uno de los hashtags centrales de hoy: el usuario @lo_menospensado se preguntó: "¿Che, el 7D empezaba con un ataque químico? ¿Alguien leyó algo?#nubetóxica".

 


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.