Nokia prescindira de 1.120 empleados, la mayoria de finlandia

Espoo(Finlandia), 17 de enero (Télam).- El fabricante finlandés de teléfonos móviles Nokia anunció una reestructuración de su departamento de tecnologías de la información (IT), que implicará la salida de 1.120 empleados, la mayor parte en Finlandia, de los que 820 serán recolocados en otras empresas, informó la empresa.

"Nokia cree que estos cambios incrementarán su eficiencia operativa y reducirán sus costos, creando una organización tecnológica acorde con las actuales dimensiones de Nokia", indicó la multinacional en un comunicado al que accedió Europa Press.

Asimismo, indicó que transferirá a 820 empleados afectados por estos cambios a HCL Technologies y TATA Consultancy Services.

La compañía precisó que la mayor parte de los trabajadores afectados por esta reestructuración corresponden a las actividades de Nokia en Finlandia.- (Télam) iv-jgm-mag 17/01/2013 14:24


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.