Nokia está siendo investigada en India por una presunta evasión impositiva

El fabricante finlandés de teléfonos Nokia aseguró que las autoridades fiscales indias irrumpieron en su fábrica de la ciudad meridional de Chennai. 

Un portavoz de la compañía sostuvo que estaba cooperando con la investigación, a pesar de que no podía dar más detalles sobre lo que las autoridades locales estaban buscando en la planta de Chennai, una de las mayores instalaciones de la firma, informó ABC.es.En tanto, un alto funcionario fiscal indio aseguró que la investigación está relacionada con acusaciones sobre una supuesta evasión de impuestos, alrededor de 30 millones de rupias (416.400 euros)."Sospechamos de irregularidades en el TDS (impuesto retenido en la fuente) sobre los pagos a otros países contra los suministros de software", afirmó el funcionario fiscal indio, que pidió no ser identificado.El ministro de Finanzas indio, P. Chidambaram, prometió tomar medidas drásticas contra la evasión de impuestos para ayudar al país a inyectar un creciente déficit fiscal.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.