Nokia y Colección Fortabat presentan una aplicación que "acerca al arte"

Los amantes del arte seguramente disfrutarán del nuevo lanzamiento de Nokia junto a la Colección de Arte Fortabat.

¿De qué se trata? La compañía presentó una aplicación exclusiva de los equipos Nokia Lumia 900, para los que quieran disfrutar el arte de una manera innovadora y original.

En el contexto de la visita a la Argentina de Stephen Elop, CEO Nokia, la Colección Fortabat estrenó el programa por medio del cual los visitantes podrán optar por seguir la visita guiada multimedia -seleccionada por el curador de la colección- a través de sus obras más importantes.

Por otro lado, las más de 250 obras de arte de la colección poseen un código QR que al ser reconocido por el Nokia Lumia 900 permite acceder a información de la pieza y artista que la realizó.

Además, la aplicación incluye un catálogo completo de la colección, el cual se puede navegar por artista o por categoría (Internacional, Nacional, Objetos).

Para acceder a la aplicación los visitantes pueden retirar un Nokia Lumia 900 al momento de sacar el ticket de acceso y experimentar la misma disponible en múltiples idiomas, indicó la compañía en un comunicado.

Más notas:

* "El Color Juega", una nueva exposición de arte en el Centro Cultural Borges * Diez pinturas que resumen el concepto de belleza


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.